Remedios para engrosar el cabello fino (6 remedios)


Uno de los problemas más frecuentes relacionados con la cabellera es que ésta sea muy delgada o finas. Esta situación se suele presentar por diferentes razones como cambios hormonales, contaminación, mala alimentación, estrés y malos hábitos.

Para evitar que la hebra del cabello se quiebre excesivamente y fortalecerla, también, desde la raíz a la punta, se requiere mejorar las actividades diarias y aplicar remedios para engrosar el cabello fino que se pueden realizar en casa con ingredientes naturales que ayuden a su reestructuración.


Seis remedios populares para las mujeres


Remedio para engrosar el cabello fino #1: Machacar 2 cucharadas de semillas de alholva y mezclar con un poco de agua. Masajear el cuero cabelludo con esta pasta a diario durante un período de 1 mes

Remedio para engrosar el cabello fino #2: Aplicar una mezcla de jugo de cebolla y miel en el pelo puede ayudar a una persona a obtener alivio del problema de adelgazamiento del cabello. 

Remedio para engrosar el cabello fino #3: Aplicar 1 cucharadita de aceite de ricino con unas gotas de miel de 3 a 4 veces a la semana. Este remedio no sólo ayuda a fortalecer el cabello delgado o fino sino que también puede fomentar el crecimiento del cabello.

Remedio para engrosar el cabello fino #4: Mezclar ½ taza de glicerina con 1 cucharada de aceite de coco y utilizar a modo de champú dos veces por semana.

Remedio para engrosar el cabello fino #5: Combinar aceite de semillas de uva y 1 banano o plátano triturado hasta formar una pasta. Aplicar de forma homogénea en toda la superficie del cabello, y cubrir por unos minutos con un gorro de baño. Retirar con agua fría. Realizar este remedio 2 veces por semana.

Remedio para engrosar el cabello fino #6: Triturar un aguacate maduro y aplicarlo sobre el cabello. Cubrir con un gorro de baño y dejar puesto por15 minutos. Este remedio le dará mayor fortaleza a las hebras. Usar por lo menos una vez al mes, para lograr resultados óptimos.