Cómo hacer crecer el cabello en 7 dias 100% naturalmente



Hermoso cabello
Aunque muchos expertos sostienen que no es posible acelerar el crecimiento del cabello, existen varios remedios caseros populares que han pasado de generación en generación para ello.

La única manera de comprobar si realmente funcionan es probarlos. Un truco que nunca falla es el embarazo: ¡el cabello de las mujeres embarazadas crece rápidamente! Sin embargo, como este truco no es muy práctico, usted puede probar otros:

Cebolla: mezcle cebolla picada con su champú. Espere 15 días y comience a utilizarlo regularmente. Este truco no sólo acelerará el crecimiento sino que le dará a su cabello un brillo glacial.

Otro método con cebolla: corte una cebolla roja en dos y póngala en una olla con cuatro dientes de ajo y dos palitos de canela. Ponga a hervir por 15 minutos. Lave el cabello con esta infusión cuatro días seguidos.


Limón y cebolla: mezcle en un tazón cantidades iguales de cebolla y zumo de limón. Masajee esta mezcla sobre el cuero cabelludo.

Champú de pimienta: este champú puede adquirirse en tiendas (yo encontré el mío en cualquier farmacia o Mart).

Otro remedio con pimienta: pique 1 jalapeño grande y mezcle con ½ taza de vodka en un recipiente de cerámica. Conserve la mezcla por varios días. Luego cuele el líquido y deshágase de los trozos de jalapeño. Agregue 2 cucharadas de aceite de ricino y vierta todo en una botella. Agite antes de usar. 

Masajee un poco de la mezcla en el pelo antes de ir a dormir.

Aceite de semilla de uva: se cree que el aceite de semilla de uva acelera el crecimiento del cabello. Masajee su cuero cabelludo con este producto antes de acostarse.

Reflexología: con las manos formando semi-puños, ubique las uñas de cada mano unas contra otras y frótelas enérgicamente durante 5 minutos diarios.

Píldoras anticonceptivas: triture cuatro o cinco píldoras anticonceptivas y mézclelas con su champú. Este método hará crecer el pelo más rápido y además más saludable y abundante.

Dormir con trenzas: antes de acostarse por la noche lave su cabello. Recójalo en dos trenzas mientras esté húmedo. Duerma con las trenzas. Repita la noche siguiente. Después de dos o tres días notará que el cabello se ve más largo.

La luna: recorte las puntas del pelo cada mes durante los días de luna creciente.

Sábila (Aloe vera) y miel: corte tres hojas de sábila y extraiga el gel. Mezcle el gel con miel y aplique sobre el cuero cabelludo. Deje actuar por 20 minutos y lave.

Agua de papa: cuando cocine papas no se deshaga del agua. Déjela enfriar y luego lave su cabello con ella. Este lavado acelerará el crecimiento.

Pulpa de sábila: corte varias hojas de sábila en trozos pequeños y déjelos en agua por una noche. Aplique el agua sobre el cabello dejando actuar tanto como sea posible.

Desayuno energizante: 1 cucharada de germen de trigo, 1 cucharada de levadura de cerveza, 1 cucharada de lecitina de soya, 1 cucharada de miel y una taza de yogur. Combine todos los ingredientes en el yogur y consúmalo cada día antes del desayuno. En una semana verá los resultados: un cabello lleno de vitalidad y creciendo rápidamente.

Nutrición para su cabello: 1 huevo, 1 pizca de aceite de oliva, 2 cucharadas de miel. Aplique sobre el cuero cabelludo masajeando vigorosamente. Cubra la cabeza con una toalla por 30 minutos. Lave normalmente.

Loción Capilar de Tricófero de Barry: este es un producto que puede adquirirse en tiendas y del cual se dice que acelera el crecimiento del cabello.

Agua de romero: un lavado diario con agua de romero hará que el cabello crezca más rápido.